¿PROBLEMAS CON TU CUENTA INSTITUCIONAL?
? Método 1: RESETEAR LA CONTRASEÑA
▪️Paso 1: Seleccione su estamento: Estudiante, Insertar su número de la cédula de identidad.
▪️Paso 2: Inserte su registro universitario e ir al sector OLVIDE MI CONTRASEÑA.
▪️Paso 3: Recibirá en el correo que registro un código con el cual podrá ingresar y cambiar su contraseña.
? Nota: El mensaje de correo electrónico podría demorar hasta 10 minutos en llegar.
? Método 2: PROBLEMAS CON EL ACCESO
Envía un correo electrónico a: diresi@umsa.bo (Con una breve descripción del problema)
ADJUNTA:
▪️ La captura del mensaje de error.
▪️ Fotografía de su cedula de identidad (Anverso y Reverso)
▪️ Fotografía o Captura de Pantalla del comprobante de pago de la Matrícula Universitaria 2021.
▪️ Fotografía Selfie con su CI.
? Nota: Si solicita el reseteo, en el asunto del correo debe especificar:
[RESET] CI: Nro., (EJEMPLO [RESET] CI: 1234567)
? Método 3: INFORMACIÓN POR WHATSAPP
Comunicarse al Whatsapp en horarios de 09:00 a 17:00 de lunes a viernes:
✅ +591 2 2612199 https://bit.ly/diresi1
✅ +591 2 2619020 https://bit.ly/diresi2
✅ +591 22612198 https://bit.ly/diresi4
Fuente: Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación (DTIC)
Puede ser una imagen de texto que dice "¿PROBLEMAS CON TU CUENTA INSTITUCIONAL? W 海:"Puede ser una imagen de texto que dice "RESETEAR LA CONTRASEÑA Ingresa a: https://usuarios.umsa.bo/ 1 Seleccione su estamento: Estudiante, Insertar su número de la cédula de identidad. 2 al sector OLVIDE MI CONTRASEÑA. Inserte su registro universitario e ir 3 Recibirá en el correo que registro un código con el cual podrá ingresar y cambiar su contraseña. NOTA: El mensaje de correo electrónico podría demorar hasta 10 minutos en llegar."Puede ser una imagen de texto que dice "PROBLEMAS CON EL ACCESO Envia un correo electrónico a: diresi@umsa.bo (Con una breve descripción del problema) ADJUNTA: La captura del mensaje de error. Fotografía de su cedula de identidad (Anverso Reverso) Fotografía Captura comprobante de pago Universitaria 2021. Fotografía Selfie con su CI. de Pantalla del de la Matrícula NOTA Si solicita el reseteo, en el asunto del correo debe especificar: [RESET] CI: nro, (EJEMPLO [RESET] CI:"Puede ser una imagen de texto que dice "လ Û INFORMACIÓN Comunicarse al Whatsapp en horarios de 09:00 a 17:00 de lunes a viernes: +591 22612199 https://bit.ly/diresil it.ly/diresi +591 2261 22619020 https://bit.ly/diresi2 +591 22612198 https://bit.ly/diresi4"

Autor: Administrador

Encargado Centro de Cómputo