¿PROBLEMAS CON TU CUENTA INSTITUCIONAL?
Método 1: RESETEAR LA CONTRASEÑA
Ingresa a: https://usuarios.umsa.bo/
Paso 1: Seleccione su estamento: Estudiante, Insertar su número de la cédula de identidad.
Paso 2: Inserte su registro universitario e ir al sector OLVIDE MI CONTRASEÑA.
Paso 3: Recibirá en el correo que registro un código con el cual podrá ingresar y cambiar su contraseña.
Nota: El mensaje de correo electrónico podría demorar hasta 10 minutos en llegar.
Método 2: PROBLEMAS CON EL ACCESO
Envía un correo electrónico a: diresi@umsa.bo (Con una breve descripción del problema)
ADJUNTA:
La captura del mensaje de error.
Fotografía de su cedula de identidad (Anverso y Reverso)
Fotografía o Captura de Pantalla del comprobante de pago de la Matrícula Universitaria 2021.
Fotografía Selfie con su CI.
Nota: Si solicita el reseteo, en el asunto del correo debe especificar:
[RESET] CI: Nro., (EJEMPLO [RESET] CI: 1234567)
Método 3: INFORMACIÓN POR WHATSAPP
Comunicarse al Whatsapp en horarios de 09:00 a 17:00 de lunes a viernes:
+591 2 2612199 https://bit.ly/diresi1
+591 2 2619020 https://bit.ly/diresi2
+591 22612198 https://bit.ly/diresi4
Fuente: Departamento de Tecnologías de Información y Comunicación (DTIC)